lunes, 14 de abril de 2014

Con apoyo de Obispo iniciará construcción de Iglesia en Same.


Un aporte económico de 4 mil dólares es el que ha facilitado el Obispo Eugenio Arellano Fernández para contribuir con la construcción de la iglesia Católica del recinto Same, parroquia Tonchigüe, aporte realizado luego de una visita efectuada, a la curia esmeraldeña, por una comisión de gestores de esta iniciativa quienes comentaron al Obispo sobre las actividades que, desde hace más de un año, vienen realizando para alcanzar ese objetivo.

La catequista Flor Vega, comentó que el Obispo, luego de escuchar todas las acciones realizadas, entre ellas la compra de un área para ampliar el espacio del terreno para la iglesia, había calificado como positivas las acciones que estaban realizando y les conminó a que siguieran adelante, comprometiéndose a donar 4 mil dólares para iniciar con la construcción de la infraestructura de la iglesia.

Añadió que, en efecto y de inmediato, les había entregado un cheque con el valor indicado a nombre de ella, cheque que pretendía hacerlo efectivo luego de una reunión que pretendía realizar el jueves pasado en el sitio donde se levantará la infraestructura. En la indicada reunión pretendía elaborar el presupuesto del inicio de la obra.

Destacó que, con ese apoyo del Obispo en los próximos días se iniciará con la construcción de la obra y está segura que, una vez iniciadas las tareas, la comunidad seguirá apoyando hasta la culminación de la infraestructura que tienen planificadas. “Hay algunas personas de Casablanca que quieren apoyarnos y confío en que así lo harán”, culminó señalando la catequista de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario