sábado, 19 de abril de 2014

Miembros de la Marina precautelan seguridad en playas de Same y Tonchigüe.


Los integrantes del Retén Naval de la parroquia Tonchigüe, se encontraban preparados para las tareas de seguridad que tenían que desplegar desde ayer viernes hasta el domingo por el festivo de Semana Santa en las playas de Same y Tonchigüe, así lo hizo público en la mañana del jueves, el Nuevo Jefe de ese despacho, Estalin Vera.

            “Nuestra responsabilidad es lo que corresponde área de bañistas. Contamos con una lancha para lo que es el área del mar. También contamos con un cuadrón para el área de playa y una moto acuática, todo estos para darle la seguridad a todos los bañistas que vengan en este feriado hasta estas playas”, señaló.

            Agregó que él cuenta con 6 tripulantes y, desde inicios de este mes en fue encargado del despacho, han venido trabajando con normalidad sin haberse reportado mayores novedades al respecto.

El uniformado insistió en que, precisamente, durante este feriado de Semana Santa que estamos viviendo, la misión de ellos es brindar toda la seguridad del caso a los turistas que, con toda seguridad, visitarán las playas de Tonchigüe y Same en el feriado que inició este ayer y que culmina mañana domingo.

Finalmente dijo que, confiando en el despliegue de sus respectivos operativos, hacía el llamado a los turistas para que no pierdan la oportunidad de arribar a las cálidas playas de la indicada zona durante esta temporada vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario