jueves, 24 de abril de 2014

Se conformó Comité de Seguridad Ciudadana en la parroquia Tonchigüe.


Con la presencia de las principales autoridades de la parroquia, así como de líderes barriales, comunales y de organizaciones, en la tarde del pasado martes, en el local del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, se conformó el Comité Rural de Seguridad Ciudadana de la parroquia Tonchigüe, el cual tiene como objetivo velar por el normal y adecuado funcionamiento de las brigadas barriales que se conformen en los barrios y recintos de esta localidad.

            Siguiendo los lineamientos para la conformación de este tipo de Comités, los asistentes a la reunión aprobaron el Acuerdo de Constitución del organismo el cual quedó encabezado por el representante del Gobierno Parroquial y de la Tenencia Política de la localidad, aunque la primera autoridad nombrada no estuvo presente en la reunión y en su delegación estuvo el vicepresidente de la entidad local.

El Comité se terminó de estructurar con los representantes de las demás entidades públicas de la localidad, así como con delegados de organizaciones, barrios y recintos de esta misma parroquia. También se nombraron a 5 veedores que serán los encargados supervigilar el buen desempeño del Comité recientemente conformado.

            Luego de estructurado el indicado organismo de seguridad, al final de la reunión, sus integrantes resolvieron volverse a reunir el sábado venidero, a las 16:00, en la cancha de uso múltiple del barrio San Antonio, donde esperan contar con una masiva presencia de habitantes del sector para conformar la brigada barrial en ese populoso barrio tonchigüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario