sábado, 12 de abril de 2014

Inició campeonato de fútbol invernal en Same.


Desde el pasado fin de semana se dio inicio al Campeonato de Fútbol sénior invernal 2014 del recinto Same, parroquia Tonchigüe, organizado por la Pre Liga Deportiva de esa comunidad, en cuya inauguración estuvieron presentes deportistas y dirigentes de 6 clubes, esperándose la posible participación de dos escuadras más en la segunda fecha que se jugará mañana.

Danilo Cevallos, dirigente deportivo del sector, señaló que el torneo actual lleva el nombre de Ramón Alberto Lara Olivo, como un homenaje póstumo al destacado dirigente comunitario fallecido hace poco más de un mes luego de una lamentable enfermedad.

Añadió que los clubes que estuvieron presentes en la inauguración del torneo fueron los representativos de Independiente, Casa Blanca, 26 de Octubre, Arcenal, Juvenil de Same y una escuadra que representa a la parroquia Tonchigüe, “y posiblemente vengan dos clubes más para el próximo fin de semana”, destacó.

Luego informó que, de acuerdo  a lo que se ha definido con los organizadores y dirigentes de clubes, las jornadas deportivas se jugarán los días domingo en la cancha de fútbol del recinto Same, “si se mantienen los 6 clubes  iniciaremos el primer encuentro a las 10:00 y sí se confirma la participación de los otros dos representativos, empezaremos a las 09:00”, destacó.

Finalmente indicó que el valor de la inscripción para participar de este torneo es de 100 dólares en efectivo, por cada escuadra, valores que deben ser cubiertos hasta la segunda fecha del torneo que se jugará mañana domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario