sábado, 12 de abril de 2014

Se reanuda torneo de fútbol máster en Súa.


El campeonato de fútbol máster en el que participan personas mayores de 40 años de edad y que se desarrolla en la cancha de fútbol de la parroquia Súa, se reanudara mañana con los juegos de las semifinales, luego de que fue suspendido momentáneamente debido a la inclemencia de la temporada invernal, según lo detalló el dirigente deportivo Tarcilo Chiquito.

Destacó que, por las condiciones en que se puso la cancha era muy difícil realizar un mantenimiento y pero aún, desarrollar los encuentros deportivos con las garantías para un buen espectáculo, pues con las torrenciales lluvias el campo de juego se anegó de agua, lodo y fango.

En todo caso, indicó, en el transcurso de esta semana los dirigentes de la escuadra del Municipio de Atacames, entidad organizadora del torneo, informaron que mañana domingo 13 de abril, desde las 12:45, en la misma cancha de Súa, se jugará la semifinal del campeonato en el que participaron 16 clubes, entre ellos dos de la ciudad de Esmeraldas.

Señaló que, en las semifinales, deberán enfrentarse, en el preliminar, el Bahía de Súa con el C. D. Atacames y en el encuentro de fondo medirán fuerzas Miramar y el C. D. Same, cuyos perdedores en la final se disputarán el tercer lugar, mientras que los ganadores jugarán por el título de campeón, recordando que existen atractivos premios para las escuadras que se ubiquen en los tres primeros lugares.

Finalmente señaló que el próximo torneo lo organizará el C. D. Atacames, escuadra la que él pertenece. “Estamos analizando la posibilidad de desarrollar los encuentros en la cancha de fútbol de la parroquia Tonsupa y, de ser posible, la final en el estadio de Atacames, pero eso todavía hay que definirlo”, culminó señalando el dirigente deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario