sábado, 26 de abril de 2014

Continúan operativos policiales en vías atacameñas.


En el marco de los operativos de control que lleva adelante la Policía Nacional en las vías del cantón Atacames, en la mañana de este martes se realizaban este tipo de tareas en la vía a la parroquia Súa, en el ingreso al acceso del paso lateral Súa – Tonsupa.

El uniformado, Jaime Álava, mientras se desarrollaban las tareas señaló que, al menos, hasta ese momento, no habían encontrado mayores novedades en el operativo que llevaban adelante, operativo en el que verificaban la documentación reglamentaria de conductores y vehículos.

“Con estos operativos también buscamos frenar la delincuencia en esta zona, extremando requisas en las motos, cuyos vehículos, por lo general, son utilizados por los antisociales para cometer diferentes tipos de actos delictivos”, refirió.

Aseguró que estos son operativos planificados y que se realizan periódicamente en diferentes sectores de este cantón y algunos de ellos de manera simultánea a la misma hora en sitios estratégicos de las vías atacameñas, añadiendo que también realizaban el control y verificación del uso adecuado del casco en los motociclistas.

“Eso lo hacemos inclusive por la seguridad de quienes conducen y van a bordo de una moto. El casco puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en caso de algún lamentable accidente”, comentó

Finalmente aprovechó para realizar las recomendaciones públicas del caso a los conductores que circulan por las diferentes vías, no solo de nuestro cantón, sino del país entero, para que tengan siempre las precauciones de conducir con todas la documentación reglamentaria y se eviten inconvenientes con los operativos que frecuentemente realiza la policía en las vías ecuatorianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario