viernes, 11 de abril de 2014

Parque de Muisne sumido en el descuido y el abandono.


Un ambiente de descuido e insalubridad es lo que se ha observado en los últimos días en el parque central de la ciudad de Muisne por la gran cantidad de basura que se encuentra esparcida en su interior y, como si eso fuera poco, hasta una piara de chanchos se pudo apreciar en el transcurso del pasado miércoles en ese lugar.

            Este último hecho llamó la atención de propios y turistas que pasaban por el interior y alrededores del indicado centro de recreaciones, pues por lo que se observaba, lo que debería ser un atractivo parque, hoy se encuentra convertido en un chiquero, “y a ello se suma la gran cantidad de maleza y basura que se encuentra en su interior”, comentó el comunicador social, Eduardo Bone Góngora, en su cuenta de la red social Facebook.

            Añadió que esta situación otorga una mala imagen a propios y turistas, señalando que la falta de personal de mantenimiento y vigilancia sería la causa para que se esté generando este tipo de inconvenientes en el único parque de recreación y esparcimiento que existe en esta localidad.

            Finalmente indicó que la pileta construida al interior del parque en mención, también ha dejado de funcionar desde hace más de tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario