sábado, 26 de abril de 2014

Realizarán brigada médica de especialidades en Atacames.


Una brigada médica gratuita de especialistas se estará desarrollando mañana domingo 27 de abril, desde las 08:30 hasta las 16:00, en la Clínica Servicio Médico Castillo (SMC) de la ciudad de Atacames, según lo informó el Gerente Propietario de la indicada casa de salud, Henry Castillo Bailón.

            El galeno explicó que de la brigada participarán médicos cubanos especialistas en urología, endocrinología, traumatología, cardiología y medicina familiar, por lo que los interesados en beneficiarse de esta acción médica gratuita deben separar sus turnos en las instalaciones de la clínica o llamando a los teléfonos 27-60-691 o al 099-916-05-73.

            Destacó que esta brigada médica se realiza con ocasión de la reapertura de la clínica, la cual está ubicada en el barrio El Prado, de la ciudad de Atacames, prestando un permanente servicio de salud a la colectividad atacameña.

            Por tal razón hizo pública la invitación a toda la ciudadanía de las diferentes parroquias del cantón Atacames para que asistan este domingo y aprovechen a la gran brigada médica de especialidades que se estará llevando adelante como se ha planificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario