martes, 29 de abril de 2014

Súa cuenta con Infocentro en funcionamiento.


Gracias a las facilidades que está dando el gobierno central a través de la Superintendencia de Comunicaciones, la parroquia Súa cuenta con un Infocentro en pleno funcionamiento que facilita las tareas en internet a la ciudadanía de esa turística parroquia Atacameña, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la vía principal de acceso a la cabecera parroquial, diagonal al parque central de la localidad.

            “Efectivamente, se consiguió el Infocentro. Ya está funcionando con toda la tecnología de punta, hay 10 computadoras que se encuentran con todos sus equipos y hasta un proyector para la realización de cursos y conferencias”, detalló Enrique Oviedo, Vicepresidente del Gobierno Parroquial de Súa.

            Señaló que aún falta por complementar el servicio telefónico, en cual se está gestionando para que se instale en los próximos días y, con ello, ampliar de mejor manera los servicios que presta el Infocentro en esta localidad.

            Finalmente señaló que, de lo que conoce, el Infocentro no se ha inaugurado oficialmente todavía porque no tenía la instalación del agua potable, pero en los actuales momentos ya cuenta con ese servicio y considera que, en los próximos días, se podría estar inaugurando este importante centro de cómputo para la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario