miércoles, 9 de abril de 2014

Realizaron minga de limpieza en recinto Macará.


Una minga de limpieza en el centro poblado del recinto Agua Clara (Macará), parroquia Tonchigüe, se desarrolló en la mañana del pasado viernes con la participación de autoridades parroquiales, líderes comunitarios y una escasa presencia de voluntarios de la localidad.

            “Aquí estamos tratando de mejorar la imagen de nuestra comunidad con la participación de quienes han podido asistir a esta actividad”, comentó Guillermo España, Vocal del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, quien es oriundo de esa localidad.

            Por su parte, el vocal Edwin Ramos Bone, lamentó la escasa participación de la ciudadanía en la actividad comunitaria que en ese momento desarrollaban. “Yo creo que la ciudadanía debe participar más en las acciones que planifican sus autoridades pues, de esa manera, podemos alcanzar con mayor facilidad las metas que nos propongamos”, señaló la autoridad parroquial.

Por su parte, el Presidente del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Julio Pinargote Ortiz, mientras participaba de la minga, señaló que los escombros y desechos que generaría la misma, serían retirados por una volqueta municipal. “Luego hablaré con Biker Rivero, encargado de Higiene Municipal, para que nos ayude en esa parte”, señaló.

En todo caso, confiando en el apoyo municipal, los pocos participantes continuaban realizando la actividad comunitaria, esperando que, para una próxima convocatoria, asista una mayor cantidad de voluntarios para que las tareas se faciliten y se realicen con mayor agilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario