lunes, 14 de abril de 2014

Menor fallece arrollado por vehículo en barrio atacameño.


Un menor de dos años de edad falleció trágicamente luego de ser arrollado por un vehículo en el que se vendía plátanos, en la mañana del pasado sábado, en un sector del barrio Los Almendro, de la ciudad de Atacames, información que la hizo pública el colega periodista Jorge Cheme, a través de su cuenta de la red social Facebook.

            En la nota detalla que el accidente se produjo como a las 10:00 de ese sábado, mientras los padres del menor se encontraban en su lugar de trabajo donde recibieron la nefasta noticia. Agrega que, gracias a la actitud valiente de un menor de 13 años de edad, que se subió al vehículo y luego dio pistas de su paradero, miembros de la policía pudieron detener al ayudante, pues el conductor se había dado a la fuga.

            Agrega que familiares del menor fallecido hicieron pública su indignación porque el cuerpo inerte del niño permaneció por más de una hora tirado en la calle debido a que las autoridades competentes no arribaban para cumplir con la diligencia legal del levantamiento del cadáver.

            Finalmente destaca que también hubo molestias en los familiares del chiquillo fallecido, por el deprimente estado de la caseta que la ciudad de Atacames tiene como morgue, a la que calificaron como un simple basurero porque no presta las condiciones para un adecuado tratamiento de los cadáveres que obligatoriamente se llevan a ese lugar para practicarles la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario