martes, 22 de abril de 2014

Conformarán Comité de Seguridad Ciudadana en Tonchigüe.


De acuerdo a lo que se acordó en una Asamblea Parroquial efectuada el pasado miércoles en la parroquia Tonchigüe, para hoy martes se tiene previsto una nueva reunión para la conformación del Comité Parroquial de Seguridad Ciudadana de esa localidad, reunión que, de acuerdo a una convocatoria difundida por las autoridades locales se efectuará a las 15:00, en el local del Gobierno Parroquial de  Tonchigüe.

            En la asamblea anterior, en una intervención pública, la Directora Provincial de las Brigadas de Seguridad Ciudadana, Digna Proaño, destacó que el Comité de Seguridad Ciudadana debe crearse para que apoye en la creación de las Brigadas que deban fomentarse en los  barrios y recintos de la parroquia Tonchigüe.

            Señaló que el Comité de Seguridad debe estar integrado por las principales autoridades de la parroquia, así como por representantes de las diversas organizaciones gremiales, barriales y de organizaciones que existan en esta localidad. “También se deben nombrar a 5 veedores que nada tienen que ver con quienes conforman este Comité”, señaló.

            En todo caso, con las recomendaciones dadas, en la tarde de hoy martes se tiene previsto crear el Comité Parroquial de Seguridad Ciudadana que buscará reducir los índices delictivos que se están generando en esta población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario