jueves, 17 de abril de 2014

Súa cuenta con nueva Teniente Política.


Desde inicios de este mes y por disposición de la Gobernadora de la Provincia, Paola Cabezas Castillo, asumió las funciones de Teniente Política de la parroquia Súa, en el cantón Atacames, la ciudadana Mary Quiñónez, quien espera colaborar eficientemente, desde ese despacho, con las políticas públicas a ella encomendadas.

            “Lo estoy haciendo con mucho compromiso, mucha responsabilidad. Soy una compañera conocedora de la parte social porque he trabajado mucho en esa área y, por ende la experiencia me amerita para estar acá y saber que hay que ayudar a las comunidades, en el tema de la seguridad con las autoridades competentes y con todas aquellas instituciones que son responsables de la vigilancia, seguridad  y bienestar  de la comunidad”, destacó.

Añadió que, desde ese punto de vista, la idea no es trabajar aisladamente, sino en unificación de todas las autoridades y entidades públicas y privadas, particularmente en emergencias como las que suelen suceder por efectos de las temporadas invernales como las que estamos viviendo. “Debemos unir esfuerzos para sacar adelante esta comunidad”, dijo.

Finalmente insistió en que está dispuesta a trabajar con todas las autoridades y con la ciudadanía en general de la parroquia que hoy representa desde las funciones a ella encomendadas por parte de la Ejecutiva Provincial. “Esta es una oficina de puertas abiertas y toda, toda la ciudadanía, puede acudir a este despacho a exponer lo que considere necesario para, juntos, encontrar las soluciones más  viables a los inconvenientes que se nos presenten”, dijo la flamante representante del poder ejecutivo en la parroquia Súa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario