jueves, 19 de junio de 2014

Aguas estancadas incomodan a moradores de Muisne.


Las aguas estancadas que se a precian en ciertos sectores de los barrios La Invasión, Nueva Unión y otros más, en la ciudad de Muisne, están causando malestar en moradores y vecinos de los sectores indicados.

“Esperamos que se inicie algún plan de evacuación de aguas y malezas y evitar así que este problema con los mosquitos se agudice, pues están invadiendo nuestros hogares”, señaló un habitante de la isla.

Reconoció que hace algunos meses, elementos del Servicio Nacional de Erradicación de la Malaria (SNEN), efectuaron fumigaciones en la ciudad, “pero a esta fecha, los efectos ya han pasado, por lo que esperamos que se planifique una nueva campaña de control a los vectores”, indicó el preocupado ciudadano.

No obstante, en días pasados, se pudo evidenciar un equipo de obreros, al parecer contratados por la municipalidad, haciendo limpieza de aceras y bordillos, así como el despeje de arena y lodo de las calles de la ciudad, específicamente la que conduce hasta la playa hasta la playa de la urbe muisneña.

En todo caso, se confía en la pronta intervención de las autoridades de salud para evitar la proliferación de mosquitos en los barrios de la ciudad de Muisne, sobre todo si se considera que se está anunciando la continuidad de las lluvias por la presencia del fenómeno de El Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario