jueves, 12 de junio de 2014

Con 12 escuadras se juega fútbol Máster en Tonchigüe.

El Campeonato de fútbol máster (Mayores de 40 años), que se desarrolla en la parroquia Tonchigüe, llamó la atención de otros clubes que mostraron su interés del participar en el mismo y, en la segunda fecha, desarrollada el domingo anterior, el número de escuadras participantes aumentó a 12, luego de que sólo 10 equipos habían confirmado su participación cuando se inauguró el torneo.
 
            En efecto, a los clubes que ya habían anunciado su participación, se sumaron Chacarita de Tonsupa y Cenepa de Esmeraldas, por lo que los organizadores debieron reestructurar de manera inmediata el calendario y, en la segunda fecha, el primer encuentro lo desarrollaron las escuadras de Amistad y Bahía de Súa que igualaron a un gol por bando.
 
            En el segundo partido, Peñarol se impuso por la mínima diferencia al D. Súa; más adelante D. Atacames y Chacarita igualaron a 2 goles por bando; luego, 12 de octubre de Estero Ancho se impuso 3 por cero al Patria de El Aguacate; Posteriormente, Amigos del Deporte de Galera se alzó con la victoria al derrotar por la mínima diferencia al D. Same; y, en el partido de fondo, el Municipio de Atacames goleó 4 por cero al Cenepa.
 
            Los organizadores informaron que, por la reestructuración que se debió hacer al calendario, en la tercera y cuarta fecha, se desarrollarán 5 encuentros, para igualar los compromisos con los dos partidos que se jugaron en la primera fecha, cuando se inauguró el torneo y, en ese aspecto, la fecha número 3 se jugará este sábado 14 de junio, con los siguientes encuentros:
 
09:30   D. Atacames                           Vs     D. Same          
 
11:10   Bahía de Súa                           Vs     Cenepa             
12:50   D. Súa                                     Vs     Amigos del Deporte
14:30   Amistad                                  Vs     Chacarita          
 
16:10   12 de Octubre                         Vs     Municipio         
TABLA DE POSICIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario