miércoles, 18 de junio de 2014

Disminuyen denuncias por robos en Tenencia de Tonchigüe.


Los índices de denuncia por robo y asalto han disminuido en los últimos días en la parroquia Tonchigüe, en el cantón Atacames, según un balance realizado la teniente Política de esta localidad, Beatriz Caicedo Salazar, añadiendo que en ese aspecto, felizmente, no se han presentado mayores novedades en su despacho y continúa coordinando las acciones pertinentes con la Policía Nacional.

            “Y hasta hoy (jueves pasado) todo está regulado, trabajando en conjunto con la Policía Nacional. No han existido inconvenientes graves que no se hayan podido solucionar y, últimamente, al menos  nuestra oficina, no han llegado denuncias por robos y asaltos”, refirió la autoridad parroquial.

            En todo caso hizo un llamado a la ciudadanía tonchigüense a colaborar con las autoridades policiales y a las personas que tienen locales de diversión que cumplan con las regulaciones establecidas para el funcionamiento de los mismos.

            “A los que no hayan retirado sus permisos de funcionamiento, por favor, que lo hagan. Vengan aquí a la Tenencia y los retiren para que no vayan a tener inconvenientes con los operativos de control que, constantemente, se están realizando”, culminó señalando Caicedo Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario