sábado, 21 de junio de 2014

Muisne será sede del primer campamento de Estudiantes Montubios del Ecuador


Alrededor de unas mil personas serán las que arriben, hoy sábado 21 de junio, hasta la ciudad de Muisne, lugar en el que se realizará el primer campamento de Estudiantes Montubios del Ecuador, programa que está siendo coordinado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Muisne y la Asociación Montubia “Pedro J. Montero” .

El programa que lleva el nombre del asesinado alcalde electo de Muisne, Walker Vera Guerrero, se desarrollará en el coliseo Olmedo Perdomo Franco, desde las 08:00 de hoy sábado y en él se presentará la propuesta de creación de la Federación de Estudiantes Montubios del Ecuador.

Eduardo Proaño Gracia, Acalde del cantón Muisne, señaló que el acto permitirá no solamente analizar temas que afectan al pueblo montubio, sino también buscar sus posibles soluciones.
“Aprovecharemos el evento y el flujo de personas de diversos puntos del país para socializar las bondades de Muisne, sus atractivos turísticos, su gastronomía y su folklor” precisó el burgomaestre muisneño.

A esto se suma la coordinación general de Marco Coro Vinuesa, Coordinador de la Asociación Montubia “Pedro J. Montero”, entidad que está al frente de esta idea, que se cumplirá por primera vez en este turístico cantón del país. “En la noche se efectuará una variada programación artística para el deleite de los cientos de participantes que llegaran de todas partes del país”, detalló Coro Vinueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario