lunes, 9 de junio de 2014

Nombran a ex alcalde como Registrador de la Propiedad de Muisne.


El exalcalde del Municipio de Muisne, Angel Bernal Bodniza, vuelve a ser funcionario de esa institución edilicia, pero esta vez en calidad de Registrador de la Propiedad, cargo que lo asumió desde la semana anterior, por disposición del actual burgomaestre del cantón Muisne, según lo detalla en su cuenta de la red social Facebook, el colega periodista Eduardo Bone Góngora.

Como se recordará, Ángel Bernal Bodniza, quien es abogado de profesión, asumió la Alcaldía de Muisne en agosto del año 2009, luego de haber ganado las elecciones de esa ocasión, no obstante, tres años más tarde, el 14 de septiembre del 2012, fue removido del cargo por los concejales de ese entonces y posesionaron en su lugar a quien ostentaba la dignidad de vicealcalde Paul Velez Colorado, quien culminó el respectivo periodo.

Bernal Bodniza, también participó como candidato a Alcalde en las últimas elecciones de febrero pasado, sin embargo no obtuvo el favor popular. En todo caso en la actualidad asume las funciones de Registrador de la Propiedad del Cantón Muisne, buscando colaborar de esa manera con la colectividad muisneña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario