domingo, 29 de junio de 2014

Roban en vivienda de concejala atacameña en Tonchigüe.


Con un monto no especificado, pero que fácilmente supera los 20 mil dólares, fue perjudicada en la noche de ayer la Concejala atacameña Sandra Zamora Bermeo y su familia, luego de que la vivienda en que residen, ubicada en el barrio El Progreso de la parroquia Tonchigüe, detrás del mercado y a media cuadra de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), fuera desvalijada de algunos objetos de valor en momentos en que no se encontraba ningún miembro de la familia al interior de ella.

            De acuerdo a lo manifestado, por la misma perjudicada, el o los antisociales, se sustrajeron 2 televisores plasma, una laptop, un teléfono celular, un parlante, un número considerable de joyas y algunos documentos personales.

            Todo parece indicar que el hecho se registró entre las 23:30 de ayer y las 00:30 de esta madrugada, pues vecinos de la perjudicada señalaron que hasta las 23:30 estaban despiertos y no observaron nada sospechoso, a excepción de una camioneta color rojo, con varios sujetos, que circuló por, al menos, dos ocasiones por ese lugar.

            La familia se percató del suceso a las 00:30 cuando retornaron al hogar y encontraron violentadas la seguridad de la puerta de hierro y la cerradura de la puerta de madera. Al ingresar constataron que habían sido perjudicados con el robo de los objetos de valor antes descritos pues, al menos, esos eran los que notaban que les faltaban hasta ese momento.

            De inmediato dieron parte de lo ocurrido a los miembros de la Policía Nacional, acantonados en esa localidad y, posteriormente arribaron integrantes de la Policía Judicial de Atacames para iniciar con las investigaciones respectivas. Esta misma madrugada, la familia perjudicada, puso la denuncia respectiva ante la Fiscalía de Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario