viernes, 13 de junio de 2014

Continúa examen especial a cuentas financieras del Municipio de Muisne.


Un intenso trabajo es el que viene cumpliendo el personal de la Controlaría General del Estado de la planta central Quito, cuyo equipo efectúa un examen especial a las cuentas financieras de la entidad edilicia, según detalla una nota informativa que difunde el periódico virtual “Muisne Informa”.

La nota destaca que el trabajo de auditoría se inició la semana anterior y comprende el manejo económico efectuado desde el 1 de febrero del 2013  a  febrero del 2014.

Se añade que, hasta el momento, varios responsables de ciertas oficinas que han sido notificados, han presentado sus respectivos descargos e informes previos a  las notificaciones que ha emitido el equipo de auditores.

Finalmente se informa  que se espera, en cuatro meses, tener resultados oficiales del examen de auditoría que se está efectuando a las cuentas del Municipio de Muisne. 

1 comentario:

  1. me necesario e importante que vigilen y verifiquen el destinatario del dinero que es de TODOS los ciudadanos ecuatorianos ademas debería ser en los Municipios del Ecuador, QUE VIVA LA REVOLUCION...................

    ResponderEliminar