miércoles, 25 de junio de 2014

Mejoran ornato del colegio Tonchigüe.


Mediante una actividad colectiva en la que participaron todos los estudiantes y docentes del colegio técnico de bachillerato Tonchigüe, de la parroquia del mismo nombre, en la mañana del pasado viernes, procedieron a mejorar el ornato de los exteriores e interiores del establecimiento educativo.

“Estamos tratando de mejorar la imagen de nuestro establecimiento para que asimismo la comunidad se dé cuenta que estamos trabajando por el buen vivir. Todo esto con autogestión tratando de mejorar el aspecto del plantel”,  señaló el rector del centro educativo, Jacinto Chávez Ramírez.

De su lado, la docente Katia Cañizarez, detalló que el trabajo se lo había planificado con anticipación para lo que se había destinado ese día viernes, pues las tareas debían efectuarse en el cerramiento, patios y aulas del plantel.

“Estamos pintando las aulas y las paredes del cerramiento, barriendo el patio y las plantas que se encuentran en sus interiores, para que se vea mejor presentado nuestro colegio”, indicó la docente.

Los maestros coincidieron en señalar que parte de los materiales que se estaban utilizando para la actividad comunitaria, se adquirieron con recursos de la institución y otros mediante autogestión realizada con los estudiantes, añadiendo que quedaba pendiente el mantenimiento de los murales con diversos mensajes que se observan en la parte posterior del cerramiento del establecimiento.

Finalmente uno de los estudiantes que participaba de la actividad, dijo sentirse motivado con esta iniciativa en la que colaboraba con el mejoramiento de su colegio, “está bien que lo pintemos, porque necesitamos que las aulas tengan buena presencia, tanto para nosotros como para nuestro maestros y que el colegio siempre se vea en buena forma”, opinó el educando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario