sábado, 7 de junio de 2014

Atacames y UDJ se juegan clasificación al cuadrangular de segunda categoría.


El Atacames S. C. y la Unión Deportiva Juvenil (UDJ) de Quinindé, se juegan la vida este domingo, desde las 15:00, en el estadio Walter Aparicio Alomía de la ciudad de Atacames, pues ambos pugnan, en su grupo, por lograr clasificar al cuadrangular final del torneo de segunda categoría del fútbol profesional de nuestra provincia, en la última fecha de esta fase.

            En efecto, en el grupo dos se encuentra clasificado el D. Quinindé que alcanzó 14 puntos en total habiendo jugado todos sus encuentros, mientras que el Atacames y el UDJ, que debe enfrentarse entre sí, se encuentra con 13 puntos cada uno y con la diferencia de goles igualados a 8, aunque el gol a favor le favorece al Atacames que tiene 19 mientras que el equipo quinindeño acumula 12.

            Lo cierto es que cualquiera de las dos escuadras que triunfen en el gramado del Walther Apáricio, clasificará al cuadrangular con un punto de bonificación, pues superará en puntos al D. Quinindé que no juega en esta última fecha.

            Un empate entre Atacames y UDJ, clasificaría al Atacames, aunque en segundo lugar y sin puntos de bonificación, porque igualaría en 14 puntos al D. Quinindé que mantendría el primer casillero por el mejor gol diferencia, pues suma más 11 mientras que la escuadra atacameña acumula más 8.

            Finalmente debemos indicar que en el grupo 1 del torneo se encuentra clasificado el Esmeraldas Petrolero, mientras que el Rocafuerte tiene todas las opciones para asegurar la clasificación en esta última fecha, pues para ser eliminado debería perder por goleada frente a Brasilia y Juventus, para alcanzar ese cupo, también debe ganar con un marcador abultado al 5 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario