jueves, 19 de junio de 2014

Se clausuró en Atacames encuentro internacional de poetas.


Tal como se había anunciado, en la noche del pasado sábado 7 de junio, en el parque Pedro Vicente Maldonado de la ciudad de Atacames y con la presencia de autoridades provinciales, locales y público en general, se realizó la clausura de “Poesía en Paralelo 0” del Sexto Encuentro Internacional de Poetas Ecuador 2014.

Este evento se realizó a la memoria de Pedro Jorge Vera en su Centenario, en homenaje al poeta Manuel Zavala Ruiz y los reconocimientos a Jacinto Cordero Espinoza y al poeta esmeraldeño Antonio Preciado Bedoya, según detalla un boletín informativo del departamento de prensa del Municipio de Atacames.

Se indica que, en el acto, se presentaron Poetas de Argentina, Chile, España. Colombia, Perú y Ecuador, añadiéndose que, por Atacames figuró Daniel Serrano con las obras poéticas “Atacames y Cuando Tú no Estás”.

Se informa finalmente que el acto fue amenizado por el grupo de marimba “Muquempe”, “Dac Musula” de la Cultura Chachi y la orquesta los Chigualeros que pusieron la nota del folclor esmeraldeño, culminándose con una cena de confraternidad en las instalaciones del Patronato Municipal Santa Rosa de Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario