miércoles, 18 de junio de 2014

Continúa fútbol máster en la parroquia Tonchigüe.

 
Un total de 15 goles fueron los que se anotaron en los 5 encuentros de la tercerea fecha del campeonato de fútbol Máster que se desarrolla en la parroquia Tonchigüe, torneo en el que participan deportistas mayores de 40 años de edad.

            Los encuentros de la tercera fecha se jugaron el pasado sábado y, en el preliminar, el D. Atacames goleó por 4 goles a 1 al D. Same; en el segundo encuentro, Bahía de Súa se impuso al Cenepa 3 goles por 1; posteriormente, Amigos del Deporte de Galera y D. Súa, igualaron a un gol por bando; en el cuarto compromiso, Amistad de Tonchigüe se impuso 3 goles por 0 al Chacarita de Tonsupa; y, en el partido de fondo, Municipio de Atacames se alzó con la victoria al imponerse por la mínima diferencia al 12 de octubre de Estero Ancho.

            Peñarol de Tonchigüe y Patria de El Aguacate no jugaron en esta fecha, porque se encontraron en la jornada inaugural, cuyo marcador favoreció a la escuadra tonchigüense por 6 goles a 5.

            En la próxima fecha, a jugarse el próximo domingo 22 de junio, se han programado 5 encuentros más, con lo que se igualarán las fechas, pues en ese día no jugarán Amistad y Amigos del Deporte, porque se enfrentaron también en la jornada inaugural, razón por lo que la programación venidera se desarrollará de la siguiente manera:

09:30   Cenepa                                    Vs     D. Same                  

11:10   Chacarita                                 Vs     12 de octubre          

12:50   Bahía de Súa                           Vs     D. Súa                     

14:30   Patria                                       Vs     Municipio de Atacames

16:10   Peñarol                                    Vs     D. Atacames           

TABLA DE POSICIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario