viernes, 6 de junio de 2014

Preparan propuesta de Participación Ciudadana en península Galera – San Francisco.


Técnicos de la Fundación Futuro Latinoamericano (FFLA) e Integrantes de la Asociación de Desarrollo Galera San Francisco (ADGSF), están trabajando en el desarrollo de una propuesta que presentarán al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, cuyo proyecto pretenden ponerlo en marcha en las parroquias de la península Galera, Quingue y San Francisco.

Vincent Gravez, Técnico de la Fundación mencionada, señaló que el proyecto consiste en constituir en cada una de las parroquias un sistema de Participación Ciudadana, “un sistema en el cual se establecerá, en cada parroquia, todos los mecanismos de Participación Ciudadana y estos no es una invención, estos es mandatario, porque así lo dispone la constitución y la ley de participación”, refirió el funcionario.

Señaló que, en la elaboración de la propuesta, han venido trabajando desde hace varios días, particularmente con las autoridades parroquiales de Galera y de Quingue, “y vamos a asociar con San Francisco, este trabajo. Luego el Consejo de Participación Ciudadana tendrá que escoger las mejores. Esperamos que la nuestra sea seleccionada”, dijo con optimismo.

Dijo finalmente que ellos se mantendrán trabajando, como lo han venido haciendo, por el bien de las comunidades de la península Galera, Quingue y San Francisco, elaborando propuestas que vayan en beneficio del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario