sábado, 21 de junio de 2014

Efectuaron minga de limpieza en barrio Nueva Esperanza de Atacames.


Una minga de adecentamiento y limpieza desarrollada en el transcurso del pasado miércoles, en el barrio Nueva Esperanza  de la ciudad de Atacames, con el objetivo de mejorar el ornato del sector y mostrar una imagen agradable a propios y turistas, se cumplió tal como se lo había planificado.

            De acuerdo a lo informado por dirigentes del sector, para la realización de esta actividad, contaron con el apoyo del Departamento de Desarrollo Comunitario del Municipio de Atacames, cuyo despacho viene colaborando con las actividades comunitarias que se promueven y planifican en los diferentes barrios y recintos de las parroquias del cantón Atacames.

            En la minga del miércoles, el indicado departamento municipal colaboró con 14 trabajadores, dos motos guadañas y las volquetas necesarias para el desalojo de la maleza y basura recogida en la indicada actividad comunitaria.

            Finalmente se informó que, por lo extenso del barrio, la limpieza no se alcanzó a realizar en todos los sectores del mismo, por lo que la actividad comunitaria tenía previsto continuar en los días subsiguientes hasta completar la tarea en toda el área del populoso barrio atacameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario