viernes, 27 de junio de 2014

Bajó producción de goles en fútbol máster de Tonchigüe.

 
Apenas 6 goles fueron los que se marcaron en los 5 encuentros de la jornada anterior, jugada el pasado domingo, en el marco del campeonato de fútbol máster que se desarrolla en la cancha de la parroquia Tonchigüe, en lo que se constituye la fecha con más baja producción de anotaciones.

            En efecto, en el primer encuentro, las escuadras del D. Same y D. Cenepa de Esmeraldas igualaron a un gol por bando; posteriormente, se registró un marcador en blanco entre los representativos del Chacarita de Tonsupa y el 12 de Octubre de Estero Ancho.

            Mientras tanto, en el tercer compromiso, D. Súa, derrotó a su compañero de patio, el Bahía de Súa, por la mínima diferencia; luego, Municipio de Atacames se impuso al D. Patria de El Aguacate por 2 goles a cero; y, al final de la jornada, Peñarol de Tonchigüe obtuvo una importante victoria al derrotar al D. Atacames por 1 gol a cero.

            Esta fecha la completaban las escuadras de Amistad de Tonchigüe y Amigos del Deporte de Galera, equipos que se enfrentaron en la inauguración del torneo y cuyo resultado favoreció a la escuadra tonchigüense por un marcador de 5 goles a 1.

            La fecha número 5 de este torneo  se la ha programado para el domingo 29 de junio, fecha en la que se ha diferido el encuentro entre el Bahía de Súa y D. Patria, por un compromiso nacional que tiene el Bahía en la ciudad de Crucita, Manabí, razón por la que, en Tonchigüe, se ha programado 5 encuentros con el siguiente horario:

09:30   Cenepa                                    Vs     D. Súa                         

11:10   D. Same                                  Vs     12 de octubre              

12:50   Amigos del Deporte                Vs     D. Atacames                

14:30   Chacarita                                 Vs     Peñarol                        

16:10   Amistad                                  Vs     Municipio de Atacames

TABLA DE POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario