jueves, 19 de junio de 2014

Comisaría municipal realiza control a vendedores ambulantes en Atacames.


La Comisaría Municipal del cantón Atacames, realizó un operativo en la playa de la urbe cabecera cantonal, el pasado domingo 8 de junio, con el fin de que los vendedores ambulantes se ordenen y poder comprobar que el producto que comercializan, a propios y turistas, sea de buena calidad.

Según un dato informativo emitido por el departamento de prensa municipal, el operativo se inició con los vendedores de jugos de coco por las denuncias reservadas que se tenía y, en efecto, se decomisó una gran cantidad de envases sucios y en mal estado, incorpores malolientes y en pésimas condiciones, jugos preparados en la calle y antihigiénicos, añadiéndose que, en algunos casos, usaban leche en vez de coco.

Se indica que, todo lo decomisado fue presentado a los medios de comunicación de la localidad y luego llevados al basurero para su destrucción final.

Finalmente se informa, que habiendo reconocido el error cometido,  varios de los comerciantes aceptaron firmar un acta de compromiso ante la autoridad municipal para continuar con su trabajo y de esta manera mejorar el servicio y producto que ofertan a los turistas que visitan nuestras playas, así como a quienes residen en esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario