viernes, 27 de junio de 2014

Daño en tubería dejó sin agua al cantón Atacames.


Debido a un daño generado en la principal tubería de conducción hacia el cantón Atacames, desde la mañana del pasado martes se suspendió el servicio de agua potable hacia todas las parroquias de ese cantón, calculándose que, en 72 horas, es decir a partir de hoy, se habrá superado el inconveniente, según lo informó la encargada de la Agencia de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (EAPA) San Mateo, en el cantón Atacames, Vanesa Mora.

            “Lamentablemente Atacames, nuevamente sufre de un corte de agua debido a la ruptura de la línea de conducción de 600 milímetros de diámetros, a la altura de San Rafael, frente al complejo deportivo. Este daño se dio el día lunes alrededor de las 9 y media de la noche. A partir de ayer martes se iniciaron los trabajos con todo el personal de redes de la empresa”, indicó la funcionaria en la mañana del pasado miércoles.

            Señaló que, desde el inicio de los trabajos de reparación, se habían calculado 72 horas para superar el inconveniente, por lo que se espera que desde hoy viernes, se regularice nuevamente el servicio de agua potable hacia las parroquias del cantón Atacames.

            Finalmente pidió comprensión y paciencia a la comunidad, haciendo hincapié en que la actual administración de la EAPA recién está empezando y se está buscando solucionar todos los problemas para mejorar el servicio hacia todos los sectores de su cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario