lunes, 16 de junio de 2014

Gobierno de Tonchigüe realiza mantenimiento a dos infraestructuras públicas,


La readecuación de la infraestructura de la casa parroquial y la rehabilitación de las baterías sanitarias ubicadas en el malecón de la Playa de la urbe Tonchigüense, son dos de las acciones que está llevando adelante el Gobierno Parroquial de Tonchigüe.

            “Estamos pintando y readecuando las instalaciones de la Junta Parroquial porque ya se hacía necesario de que se le dé un mantenimiento, sobre todo por estética, pues es un mantenimiento que en todo edificio debe hacerse periódicamente”, señaló la Presidenta del Gobierno Parroquial, Querida Holguín Ocampo

Más adelante dijo que, en lo que respecta a las baterías sanitarias del Malecón, era una necesidad urgente ponerlas a funcionar de manera inmediata, considerando que a finales de este mes se desarrolla la fiesta nacional del pescador en esta parroquia, “y necesitamos dotar de esos servicios que es muy importante. No podemos recibir a los visitantes sin tener unas baterías higiénicas en condiciones”, refirió.

Añadió que las tareas se estaban realizando con un contrato de baja cuantía tomando en consideración  un proyecto que, para el efecto, había dejado la administración parroquial anterior, “y lo que hemos hechos es dar paso y cumplimiento a ese proyecto”.

Aseguró finalmente que, con los trabajos que se están realizando, a partir de la próxima semana, las baterías sanitarias entrarán en funcionamiento para lo cual estaban buscando la persona con el perfil adecuado para que se haga cargo de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario