jueves, 12 de junio de 2014

Atacames S. C. entre los 4 mejores equipos de la provincia.


Luego del intenso partido jugado el pasado domingo en horas de la tarde en el Estadio Walther Apáricio Alomía, el Atacames S. C., haciendo prevalecer su condición de local, logró imponerse a la Unión Deportiva Juvenil (UDJ) de Quinindé por el marcador de 2 goles a cero, con lo que remató primero en su grupo y logró clasificar al cuadrangular final del torneo de Segunda Categoría del Fútbol Profesional de nuestra provincia, con un punto de bonificación.

            En este grupo, en segundo lugar se ubicó el D. Quinindé que jugará la Liguilla final con  medio punto bonificado, mientras que, en el otro grupo accedieron a la fase final el Esmeraldas Petrolero y el Rocafuerte, con uno y medio punto de bonificación, respectivamente.

            Lo cierto es que estos cuatro equipos deberán enfrentarse entre sí, en partidos de ida y vuelta, en el cuadrangular final para definir al Campeón y Subcampeón del tornero y aquellos dos clubes que logren los indicados títulos representarán a nuestra provincia en el zonal de ascenso hacia la primera categoría, Serie “B”, del fútbol profesional de nuestro país.

            Según lo que se refleja en la cuenta de la red social Facebook del Atacames S. C., la escuadra atacameña jugará su primer partido del cuadrangular final del torneo provincial, en calidad de local, este sábado 14 de junio, frente al Rocafuerte, desde las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario