miércoles, 18 de junio de 2014

Se afectan tubos que permitían paso en un estero de anillo vial.


Cuatro tubos que habían sido colocados a manera de alcantarilla en un sector ubicado en el estero El Cabo, recinto El Cabito y que permitían la circulación por el anillo vial Macará El Aguacate, en la parroquia Tonchigüe, fueron afectados en días pasados cuando maquinarias, contratadas por el Gobierno Parroquial, realizaban trabajos en ese lugar.

            El dirigente del sector, Gilberto Bone, informó que los tubos ubicados en el sector, habían sido facilitados por una persona del lugar y ahora estaban a la espera de que se repare el daño lo más pronto posible, porque los vehículos no pueden circular por el sector y hay varios niños y niñas que, para dirigirse  a sus lugares de estudios, deben movilizarse con esfuerzo y dificultad por ese sector.

            “Yo la invité a ella (a la Presidenta de la Junta Parroquial). Ella vino a inspeccionar, pero dice que primero hay que gestionar este puente a la prefectura y de ahí para hacer este trámite. Nosotros no queremos así, ella tiene que darnos una solución inmediata para que los carros puedan pasar”, señaló el humilde comunero.

Sobre este tema, la Presidenta del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Querida Holguín Ocampo, reconoció que, en efecto, por petición de los propios moradores del sector, se efectuaba tareas de relleno en una cancha que había dejado inconclusa la anterior administración municipal y cuando se acarreaba el material, una volqueta afectó el paso indicado.

“Pero yo ya tengo una entrevista con  la Señora Prefecta, donde vamos a tratar temas justamente relacionados con los dos puentes de este sector. Yo como Presidenta de la Junta me estoy apersonando en eso, hasta que nos pongamos de acuerdo, por medio de la Señora Prefecta hacer una cosa en condiciones, pero de momento, vamos a darle una solución inmediata”, culminó señalando la autoridad parroquial tonchigüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario