viernes, 13 de junio de 2014

Destruyen señaléticas de tránsito en vía tonchigüense.


Varias de las señaléticas de tránsito que se encontraban ubicadas en un sector de la vía en el tramo Same Tonchigüe, cantón Atacames, han sido destruidas y los tubos de aluminio que las sostenían han desaparecido, por lo que se presume que personas inescrupulosas los han sustraído para negociarlos en los centro de Acopio de Chatarra.

La Teniente Política de la parroquia Tonchigüe, Beatriz Caicedo Salazar, señaló que se están tomando acciones para contrarrestar esta situación. “He dialogado con los miembros de la policía y ellos me hicieron conocer de este hecho”, refirió.

Refirió que tomarán cartas en el asunto y harán lo posible de buscar las alternativas para que esto no siga sucediendo, “si logramos identificar quienes son los causantes de estos hechos, estas personas serán puestas a órdenes de las autoridades competentes para que sean enjuiciados por daños a la propiedad pública”, refirió la autoridad.

Destacó finalmente que estas señaléticas son ubicadas por estado, a través de la Comisión de Tránsito, con el objetivo de que contribuyan a reducir riesgos de accidentes, “y no puede ser que personas inconscientes se dediquen perjudicar a la ciudadanía en general de esta forma”, culminó señalando la principal representante del ejecutivo en la parroquia Tonchigüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario