viernes, 6 de junio de 2014

Colegio Tonchigüe recibió pupitres unipersonales nuevos.


En la mañana del pasado miércoles el colegio fiscal de bachillerato Tonchigüe, de la parroquia del mismo nombre, en el cantón Atacames, recibió de parte del Ministerio de Educación, la dotación de 360 pupitres unipersonales nuevos de plástico resistente, cuyo número alcanza para todos los estudiantes del indicado centro educativo, según lo hizo público el Rector del Plantel, Jacinto Chávez Ramírez.

            “El Gobierno, buscando el buen vivir de los estudiantes y de la ciudadanía, nos ha hecho llegar 360 bancas para que los alumnos estén cómodamente en las aulas y puedan receptar el mensaje que los profesores diariamente emiten en el proceso enseñanza aprendizaje”, señaló el docente.

            Agregó que esta era una necesidad que ellos habían puesto en conocimiento de las autoridades educativas correspondientes en su debido momento, habiendo realizado la solicitud respectiva y felizmente se ha cumplido con la entrega de pupitres.

            “Los estudiantes están contentos, muy alegres. Le digo que estamos trabajando por el buen vivir, de tal manera que el Gobierno eso es lo que desea, que los estudiantes estén bien atendidos y está procurando el bienestar para cada uno de ellos”, añadió.

            Finalmente indicó que, en lo que respecta a los pupitres antiguos, serán las autoridades superiores las que dispondrán hacia donde serán movilizados los mismos, “mientras que los nuevos, he pedido a los estudiantes que los cuiden, que eso es de ellos y que todos debemos cuidar los bienes de nuestro establecimiento”, culminó señalando Chávez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario