miércoles, 18 de junio de 2014

Atacames inicia con pie derecho liguilla de segunda categoría.


El importante triunfo de 2 goles por cero que alcanzó al enfrentar al Rocafuerte y el empate sin anotaciones entre el Esmeraldas Petrolero y el D. Quinindé, ubican al Atacames S. C., en  el liderato de la tabla de posiciones de la liguilla final del torneo de segunda categoría del fútbol profesional, en la primera fecha de esta fase que se jugó el pasado sábado.

            Los resultados en esta primera fecha se dieron favorable para el Atacames que se encuentra con 4 puntos, con una ventaja de dos sobre su inmediato seguidor. el Esmeraldas Petrolero, mientras que el Rocafuerte se mantiene con el punto bonificado y el D, Quinindé con el medio punto que ganó por ubicarse segundo en su grupo en la fase anterior.

            Los dirigentes y deportistas del Atacames S. C., consideran que el esfuerzo que están dejando en el campo de juego es un incentivo para que el aficionado respalde a la escuadra en los encuentros restantes, pues el objetivo es ubicarse entre los dos primeros lugares al término de la liguilla, para clasificar al interzonal de ascenso en pos de llegar a la primera categoría “B” del fútbol rentado de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario