jueves, 3 de abril de 2014

Motocicleta se incinera al inflamarse poma de gasolina que transportaba.


Totalmente calcinada quedó una moto lineal luego de que una poma de gasolina que transportaba su propietario en la parrilla de la misma se inflamara, en un hecho suscitado alrededor del mediodía del pasado martes, en la vía principal del centro poblado del recinto Same, a la altura del acceso al barrio Nueva Esperanza.

El propietario y conductor de la moto, ahora calcinada, Pedro Vega, refirió que felizmente el no sufrió quemadura alguna, pues al percatarse de que la misma se había inflamado la dejó abandonada en la vía y segundos después, literalmente, explotó.

Posteriormente vecinos del sector sofocaron el fuego con baldes de agua, pero ya la moto estaba totalmente destruida y lagunas de fuegos se podían observar a sus alrededores. El perjudicado explicó que él trabaja en una mototricilo y se había visto obligado a ir a comprar la poma de gasolina a la ciudad de Atacames para poder seguir laborando en sus actividades diarias.

“El problema es que aquí en Tonchigüe la gasolinera no abastece, pues la gasolina se acaba rápido y nosotros trabajamos es con eso”, dijo el perjudicado ciudadano, dejando entrever que, por esa razón, muchas veces tienen que ir a comprar gasolina, en esa forma, a la ciudad de Atacames, aclarando que, en los vehículos de transportes, por ese riesgo, tampoco se les permite cargar gasolina en pomas.

Y para colmo, se le avecinaba un inconveniente con los miembros uniformados que se acercaron al sitio luego de haber sido informados del suceso, “dicen que me quieren llevar preso por andar cargando gasolina”, dijo en tono de preocupación.

Mientras tanto, los miembros de la policía, que se encontraban en el lugar verificando el suceso, prefirieron no emitir ningún comentario sobre este incidente que, de alguna manera, alarmó a los vecinos del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario