martes, 1 de abril de 2014

Roban aparatos electrónicos en local comercial de Tonchigüe.


Antisociales inidentificados forzando los 4 candados que aseguraban la puerta de un negocio de celulares ubicado en la vía principal de la parroquia Tonchigüe, se llevaron varios artefactos de valor en un hecho perpetrado, al parecer, en la madrugada del sábado anterior, mientras caía un torrencial aguacero sobre cuelo tonchigüense.

            El propietario del pequeño local, Moisés Colobón, refirió que el perjuicio supera los 5 mil dólares, pues de lo que había detectado hasta la mañana del sábado se le habían sustraído varios celulares, una laptop, tarjetas de memoria, Flash Memorys y hasta dinero en efectivo.

            “Tengo recién una semana que he reforzado la seguridad del Kiosko, ubicándole 4 candados y todos ellos han sido forzados”, indicó el indignado comerciante, refiriendo que, al parecer, los vecinos no escucharon nada porque el ruido que pudieron haber hecho los antisociales para ingresar al local, pudo haber sido amortiguado por el fuerte sonido de la lluvia que cayó en la madrugada del sábado en esa parroquia.

            Luego dijo que ya había dado a conocer del hecho  a las autoridades policiales y que luego asentaría la denuncia respectiva en la fiscalía. “No puedo callarme, tengo que denunciar para que se investigue y, de ser posible, se identifique a los ladrones para que sean sancionados y no continúen  perjudicando a otras personas”, señaló.

            Finalmente hizo un llamado a los moradores de la parroquia Tonchigüe y sectores aledaños para que, en caso de que les ofrezcan los productos sustraídos de su local, le comuniquen inmediatamente al móvil 093-927-40-75 y, de esa manera, le ayuden a recuperar, al menos, parte de lo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario