jueves, 21 de junio de 2012

Anuncian construcción de cancha múltiple en Vista Mar.


Los Vocales de la Junta parroquial de Tonchigüe,  Edwin Ramos Bobe y Jorge Bermeo Buste, mientras se desarrollaba una minga comunitaria de limpieza de áreas verdes en el barrio Vista Mar, efectuada el sábado anterior, afirmaron que hay un compromiso serio del Gobierno local para construir una cancha múltiple en ese sector.

            “El compromiso de la Junta Parroquial y de quien les habla como Presidente de la Comisión de Obras Públicas y Fiscalización, se enmarca en que, en cuanto venga la maquinaria, tratar de rellenar este espacio para, en los próximos días, poder elaborar el proyecto de una  cancha de uso múltiple que debe ser construida, por la Junta Parroquial, el próximo año”, dijo el Vocal Ramos.

            Agregó que, a su criterio, las tareas de limpieza, efectuadas en esa mañana, era un paso importante en el desarrollo del barrio, “y aquí debemos permanecer firmes en esa decisión, porque quienes deben tomar las decisiones son  los moradores del sector”, añadió la autoridad.

            Finalizó indicando que, en todo caso, se deben hacer respetar las áreas verdes y las áreas públicas del sector para beneficio de la comunidad.

            De su lado, el Vocal Jorge Bermeo Buste, ratificó lo manifestado por su compañero Ramos, añadiendo que la intención de ellos como autoridad es trabajar a favor de todos los sectores de la parroquia Tonchigüe.

            Luego dijo que tenía cierta preocupación porque el área que se ha destinado, para ese efecto, queda junto a la vía principal Atacames Muisne “y la ley dice que hay que dejar un sector de 25 metros desde la mitad de la vía hacia ambos lados y, considerando aquello, esa área esta en esas dimensiones, pero en todo caso haremos las investigaciones respectivas para poder intervenir y construir la cancha múltiple que están solicitando los moradores de Vista Mar”, culminó señalando la autoridad parroquial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario