viernes, 29 de junio de 2012

Normal recorrido en caminata por la Salud y la Vida.


Con absoluta normalidad se desarrolló el pasado domingo, en horas de la mañana, la denominada VI Caminata por la Salud y la Vida que organizó la Municipalidad del Cantón Atacames, en coordinación con la Junta Parroquial de Tonchigüe y que esta vez tenía un recorrido que iniciaba en el sector Lagos de la Cumbia y culminaba en el centro poblado del recinto Abdón Calderón, en territorio tonchigüense.

            El largo trayecto fue recorrido sin novedad por el medio centenar de participantes, la mayoría de la parroquia Tonchigüe, aunque había participantes de las demás parroquias del cantón Atacames.     

            El recorrido finalizó sin mayores novedades, aunque con algunos participantes dispersos, pero siempre con la vigilancia permanente de los miembros de la policía que, desde el inicio de la caminata hasta la finalización de la misma prestaron su colaboración.

            Al llegar a la meta, con la satisfacción de haber realizado una actividad digna por la salud de cada uno de ellos, varios de los participantes hicieron pública su satisfacción por la actividad realizada, pues repercutía en beneficio de la salud de cada uno de ellos.

            La actividad cerró con el disfrute de un aperitivo a base de frutas y la práctica de una sesión de bailoterapia, de cuya acción participó un buen número de quienes también estuvieron en la caminata.

            Se informó que la próxima jornada de este tipo se desarrollará el último domingo del mes de julio en la parroquia Tonsupa, para lo que se debe coordinar el recorrido del trayecto con la Junta Parroquial de esa localidad, según se hizo conocer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario