miércoles, 20 de junio de 2012

Motoniveladora municipal cumplió el sábado con rasanteo en Vista Mar


Mediante un contacto telefónico a la redacción de este portal, el Presidente de la Junta Parroquial de esa localidad, Julio Pinargote Ortiz, señaló que el trabajo de rasanteo que tenía previsto efectuarse en el barrio Vista Mar, con la motoniveladora municipal, se efectuó el pasado día sábado.

            La aclaración la hace por cuanto en la mañana de ese día se informó que el operador de la máquina no llegaría ese a Tonchigüe durante el sábado, sin embargo, horas más tarde, la máquina estuvo trabajando en  el sector y, según la autoridad parroquial, se rasantearon todas las calles de Vista Mar, por lo que la máquina inmediatamente se trasladó a la ciudad de Atacames.

            Para corroborar lo manifestado por la autoridad parroquial, contactamos a los dirigentes barriales Ariosto Párrga y Pedro Zambrano y ratificaron que, en efecto, la máquina cumplió con la tarea que ellos estaban solicitando, durante gran parte del sábado anterior.

            No obstante recordaron que eso es una tarea emergente, pues ahora quedan a la espera de que en 15 días se cumpla un ofrecimiento del Vicealcalde, Yuri Olivo Miranda, para lastrarles las principales arterias del sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario