martes, 12 de junio de 2012

Fallece humilde ciudadano tonchigüense.


La mañana ayer, a los 70 años de edad y víctima de una penosa enfermedad, dejó de existir el humilde caballero tonchigüense Manuel Antonio García Zambrano, en una casa asistencial de la ciudad de Esmeraldas.

            Se informó que el extinto era un conocido ciudadano de esta lo calidad, pues desde muy joven llegó hasta el sector de Quitito donde logró levantar una próspera propiedad agrícola y ganadera con la que pudo sostener a su humilde familia, pues en la actualidad, todos sus hijos son  mayores de edad.

            Don Manuel García, con el esfuerzo de su trabajo, logró construir una vivienda en el barrio Manila de la parroquia Tonchigüe, mientras mantenía su propiedad agrícola y ganadera en la zona de Quitito, lugar en el que era muy conocido y apreciado por los vecinos del sector.

            En unión de su esposa Yolanda Alcívar, logró procrear 5 hijos, cuatro varones y 1 mujer: Humberto, Antonio, Natividad, Luis y Walther, los cuales, de lo que se conoció, residen en la parroquia Tonchigüe.

            Luego de su fallecimiento, ocurrido en la ciudad de Esmeraldas, los restos de Don Manuel Antonio García Zambrano, fueron trasladados hasta la parroquia Tonchigüe donde, hasta  la mañana de hoy, están siendo velados en el interior de la que fuera su vivienda, para posteriormente recibir cristiana sepultura en el cementerio general de esta población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario