domingo, 10 de junio de 2012

Compañía de Tricimotos tonchigüense a un paso de constituirse legalmente.


Mediante una resolución emitida el pasado 9 de abril del 2012, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), emitió informe favorable previo para que la compañía tonchigüense en formación denominada “Compañía de Transportes en Tricimoto Unión de Trabajo y Progreso Tonchigüe S. A. TRANTONCHIGÜE”, domiciliada en el cantón Atacames, pueda constituirse legalmente.

            De acuerdo al documento emitido por la ANT, la compañía en formación, solicitó el informe previo a su constitución jurídica con una nómina de 8 integrantes.

            En ese aspecto, el Gerente de la organización, Víctor Hugo Marcillo, refirió que, en realidad, son 43 los socios de la compañía, lamentablemente 35 de ellos se han quedado fuera del acuerdo que otorga el informe favorable por cuanto, no pudieron cumplir a tiempo con los requisitos que se requieren para haberles incluido en la nómina inicial.

            En todo caso refirió que, con los 8 integrantes, continuarán el proceso para finalizar con la obtención de la personería jurídica en los plazos que estipula la ley y, una vez conseguido ese objetivo, iniciar con una intensa campaña para recopilar la documentación necesaria que permita ingresar a los socios restantes para que puedan actuar legalmente como tales.

            En efecto, en una reunión efectuada en días pasados, la mayoría de los socios de hecho, dieron el aval para que sus 8 compañeros sigan adelante con los trámites necesarios para la consecución de la vida jurídica.

            Posteriormente se informó que, entre los 8 integrantes que han sido considerados en el informe favorable, se reeligió en el cargo de Gerente a Víctor Hugo Marcillo; mientras que como presidente fue designado Luis Aguilar; como Comisario, Eduardo Mejía; y, como Secretario, Freddy Solórzano.

            Se informó que, con esa directiva definitiva, se continuará con los trámites necesarios para dar los últimos pasos que le permitan, a la compañía de Tricimotos TRANTONCHIGÜE, constituirse jurídicamente.


2 comentarios:

  1. esa reeleccion fue tumbada por la mayoria de socios y quedo como gerente EDDY CAGUA despues de una larga discucion

    ResponderEliminar