jueves, 14 de junio de 2012

Proyecto de electrificación en Vista Mar presenta falencias en luminarias públicas


El proyecto de electrificación que se ejecutó en el barrio Vista Mar, parroquia Tonchigüe, y que fuera culminado hace tres meses aproximadamente, empieza a presentar deficiencias luego de que varias lámparas de la iluminación pública han dejado de funcionar y algunas calles del sector se encuentran a oscuras.

            Sobre esta situación el Presidente del barrio, Ariosto Párraga, señala que no sabe a quién solicitar que se le dé el mantenimiento al proyecto recientemente construido y que empieza a presentar las falencias en la iluminación pública.

            “Tenemos alrededor de 5 lámparas que no nos alumbran. Para muestra, a la entrada principal, hay una que no funciona. Hemos recurrido a la oficina de la CNEL en esta parroquia, pero ahí nos dicen que no saben nada sobre esto. Por ello queremos saber a quién recurrir para que se nos de mantenimiento a este proyecto”, señaló el dirigente barrial.

            “El ingeniero que hizo este proyecto, sinceramente, vino a hacer un proyecto relámpago. Sólo estuvo los primeros días y al final del mismo, luego desapareció y aunque hemos intentado comunicarnos telefónicamente nunca contesta”, dijo el dirigente barrial.

            Por ello hizo el llamado público a los principales de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) para que tomen cartas en el asunto y se realice el mantenimiento respectivo al proyecto de electrificación restableciendo las lámparas dañadas, antes de que se afecten otras y, en un corto lapso, el barrio quede en tinieblas como ocurre con la mayoría de los sectores de la parroquia Tonchigüe.

            Para la tarde de ayer se tenía previsto la realización de una Asamblea Parroquial en la urbe tonchigüense en la que se contaría con la presencia de delegados de la CNEL, asamblea en la que se trataría este y otros problemas que se han presentado en esa localidad atacameña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario