sábado, 23 de junio de 2012

Mañana se realiza VI Caminata por la Salud y La Vida en Atacames.


La denominada VI CAMINATA POR LA SALUD Y LA VIDA que organiza la Municipalidad del cantón Atacames, se efectuará mañana domingo desde las 08:00, esta vez en la parroquia Tonchigüe, para lo cual se está coordinando la actividad con la Junta Parroquial de esa localidad.

            Se informó que esta actividad se la ha venido realizando en las parroquias atacameñas donde periódicamente se vienen efectuando sesiones de bailo terapia y, en esta ocasión, la caminata se efectuará a los largo de la vía principal Atacames Muisne, iniciando desde el sector Lagos de la Cumbia en el recinto Same y culminará en el centro poblado del recinto Abdón Calderón.

            Autoridades parroquiales informaron que, de esta caminata, participará la ciudadanía de las diferentes parroquias del cantón, quienes se concentrarán en el sector Lagos de la Cumbia para iniciar con la actividad a partir de las 08:00 del día de mañana.

            Se hizo conocer que esta caminata tiene como objetivo principal la realización de una actividad física masiva en beneficio del organismo de cada uno de los participantes y, además, es una forma de estrechar lazos de amistad entre los habitantes  de cada una de las parroquias participantes.

            Se informó que, de la caminata, pueden participar todas las personas que deseen, no importa edad ni sexo, agregándose que a lo largo del trayecto de la caminata (alrededor de 10 Kilómetros), habrán paramédicos y puestos de auxilios para atender a las personas que sientan cansancio o fatiga durante el recorrido previsto.

            De acuerdo a  lo informado, en el centro poblado del recinto Abdón Calderón, se esperará a .los participantes de la caminata con toda la logística disponible para cerrar la actividad de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario