domingo, 17 de junio de 2012

Hoy se reúnen campesinos en Tonchigüe.



La Unión de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Afrodescendientes de Atacames y Esmeraldas, (UNOCIAADE) tiene previsto realizar una Asamblea con todos los campesinos de las organizaciones adscritas a ese organismo, según lo informó el Presidente de la entidad, Pedro Castillo Simisterra.

            Señaló que la Asamblea se efectuará hoy domingo 17 de junio, desde las 10:00, en el centro de acopio de la UNOCIAADE, ubicado en la vía principal de la cabecera parroquial de Tonchigüe, en el cantón Atacames.

            Añadió que en la reunión se tratarán asuntos relaciones a la coordinación de un Crédito con el Banco de Fomento, así como lo relacionado a la Caja de Ahorro y Crédito del organismo y al informe sobre la firma de un convenio de Cooperación que realizará la organización con el MIES INFA para entrega de productos a los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIVB).

            Finalmente informó que, de la asamblea, pueden participar las personas integrantes de los grupos del plan de tierras, así como los socios y directivos de las organizaciones pertenecientes a la (UNOCIAADE) y las personas dedicadas a la agricultura y ganadería en general, que tengan interés en participar de esta reunión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario