Un lote de terreno de aproximadamente una hectárea que pertenece al Colegio Técnico Fiscal “Tonchigüe”, y que está ubicado en el sector del recinto Abdón Calderón, junto a la vía principal que conduce hacia Galera, se encuentra lleno de monte y maleza, situación que preocupa a moradores del sector.
En efecto, esta preocupación ha sido trasladada a la Teniente Política de la Parroquia Tonchigüe, Liliana Suárez Cedeño, quien refiere que mientras se encontraba entregando notificaciones a dueños de fincas para que limpien las áreas junto a las carreteras, una ama de casa del sector se acercó y le informó sobre la situación de ese terreno.
“Han habido muchachos inescrupulosos que han pretendido violar a chicas en ese sector y, por esa preocupación, nos hemos trasladado hasta el colegio Tonchigüe para notificar al rector del plantel sobre esta situación”, dijo la autoridad parroquial.
Refirió que el rector del colegio le había informado que tenían conocimiento del mal estado del terreno y que, en el transcurso de esta semana tenían previsto realizar tareas de limpieza en ese lugar, “por lo que esperamos que, en efecto, así se haga para mejorar el lugar y evitar los riesgos que nos han mencionado”.
Finalmente volvió a insistir en su llamado a todos los propietarios de fincas para que no se descuiden y mantengan limpias las áreas colindantes con caminos vecinales y vías de circulación vehicular, “puesto que se han reportado conatos de accidentes por esta situación”, culminó señalando la máxima representante del ejecutivo en la parroquia Tonchigüe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario