sábado, 2 de junio de 2012

Barrio Manila se encuentra abandonado dicen moradoras del sector.


Una moradora del barrio Manila de la parroquia Tonchigüe, Mercedes Zambrano, hace pública su molestia por cuanto, a decir de ella, el sector se encuentra abandonado por las autoridades y, para colmo, hace pocos días volquetas municipales arrojaron material en algunas de las arterias y no rasantearon el sector, por lo que más que un beneficio, esa acción, les causó perjuicios.

            “En nuestro barrio nos falta bastante. Mire como estamos, encima del lodo. Hace unos días, vinieron y dejaron unos muros de tierra amontonados ahí para que hiciéramos minga y regáramos el material, pero igual estamos”, señaló la humilde dama.

            Agregó que, en otra calle, del mismo sector, también dejaron unos montones de tierra, “la pobre gente tuvo que regarla, pero en cambio, a algunas personas ahora se les hace laguna que hasta arriba de las casas se les trepa el agua”, aseguró la moradora de Manila.

            Dijo que, de lo que ella observó, eran las volquetas del Municipio, pero presumía que por gestión de la Junta Parroquial, “y ahí vinieron y dejaron esa tierra a la buena de Dios. Los carros no podían pasar por las calles obstruidas y, en mi caso, parecía que se llevaban mi casa. Yo tuve que poner unas piedras para que los vehículos no pasen muy cerca de mi vivienda”, añadió.

            De su lado, Mary Velasco, otra moradora del sector, refirió que, en efecto, el barrio se encuentra abandonado por parte de las autoridades parroquiales, “contamos con tres concejales en el Municipio, pero en realidad observamos como que no nos toman en cuenta, nos falta alumbrado público y algunos servicios básicos”, dijo la moradora.

            Por ello hizo un llamado a las autoridades parroquiales y municipales, “para que también se den cuenta que, el barrio Manila, tiene habitantes y que también tiene votante cuando llega la hora de las elecciones”, culminó señalando la habitante del sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario