jueves, 28 de junio de 2012

Consejo de Planificación suspendió reunión en Tonchigüe.


Una reunión que debía efectuar, la mañana del pasado martes en las instalaciones de la Junta Parroquial de Tonchigüe, el Consejo de Planificación de esa localidad, no pudo desarrollarse por falta de quórum de sus integrantes, según informaron autoridades locales.

            Se hizo conocer que el Consejo de Planificación tenía previsto reunirse para analizar el trabajo desplegado por la Junta Parroquial y las autoridades locales, en el marco de la consecución de obras planificadas en el Plan de Desarrollo Parroquial, durante los últimos 6 meses.

            A la reunión sólo asistieron dos de los 4 integrantes del Consejo de Planificación, razón por la que los dos asistentes, Yoconda Pinargote Moreira y Ángel Vilcacundo, resolvieron suspender la reunión y convocar a sus compañeros, Maura Colobón Vera y Eduardo Ojeda Rodríguez, para hoy jueves 28 de junio, a las 15:00.

            Se espera que el día de hoy no exista ningún contratiempo y todos los integrantes el Consejo de Planificación Parroquial Tonchigüense puedan reunirse, para realizar la tarea de analizar el trabajo desplegado por las autoridades locales de los últimos 6 meses y planificar las gestiones que deban efectuarse en el siguiente semestre de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario