viernes, 22 de junio de 2012

Junta Parroquial ratifica construcción de cancha múltiple en El Centenario.


En una entrevista en vivo concedida la mañana del pasado martes a la televisora local tonchigüense, Canal Star, el Presidente de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Julio Pinargote Ortiz, aseguró que el pleno de la Junta Parroquial, resolvió mantenerse en construir una cancha múltiple en el barrio El Centenario y no utilizar esos recursos en la reconstrucción de un muro en el parque de El Amor, ubicado en el barrio Las Acacias.

            Señaló que la proposición de utilizar esos recursos de manera emergente en la construcción del muro en el parque de El Amor, el cual se destruyó hacer aproximadamente dos meses, nació de él ante el pedido de los moradores del sector y, como autoridad, lo que hizo fue proponer el planteamiento a sus compañeros vocales que, en mayoría, son quienes resuelven las acciones que debe tomar la corporación parroquial.

            “Yo respeto mucho el criterio de mis compañeros y, en todo caso, la cancha múltiple en el barrio El Centenario va por que va”, aseguró la autoridad parroquial.

            Señaló que la cancha se empezará a construir con los recursos de la próxima asignación que les entregue el Ministerio de Finanzas, “eso ya está decidido por el pleno de la Junta Parroquial de Tonchigüe”, añadió Pinargote Ortiz.

            Mientras que, en lo que respecta al parque de El Amor, señala que ha estado dialogando con el Alcalde de Atacames y él tiene el firme compromiso de ayudarles con el proyecto y analizar la ejecución de la reestructuración de ese sitio de recreación que se encuentra ubicado frente a la playa de esa localidad.

            “Seguiremos insistiendo porque es necesario y, para mí, emergente que se intervenga ese parque, pues en ese sitio hay un muro que, en cualquier momento, puede desprenderse y provocar algún lamentable accidente”, culminó señalando el primer personero parroquial tonchigüense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario