De acuerdo al ofrecimiento hecho por el Jefe de la Zona Sur de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), Ítalo Rodríguez, en una Asamblea Parroquial Extraordinaria efectuada el miércoles de la semana anterior, desde el día de mañana martes se iniciarán con las tareas de atención individual a los usuarios de la parroquia Tonchigüe que presenten quejas de facturación.
“CNEL está dispuesta a trabajar en comunidad con la población y con los clientes principalmente. En vista de los inconvenientes que se han presentado y que, de alguna manera, están trastocando los intereses de los usuarios, vamos a estar acá, de manera especial quien le habla, un día a la semana durante, por lo menos, cuatro semanas para, codo a codo, con los clientes que tengan algún tipo de inconvenientes, poderlo solucionar”, refirió el funcionario.
Señaló que el martes de cada semana estará en las oficinas de esa población para él personalmente, atender las inquietudes de los clientes, “mientras tanto pueden acercarse a la ventanilla y poder ir indicando sus reclamos para que la señorita que está allí, me los vaya indicando cuando yo llegue”.
Añadió que, además, trataría de poner una persona para que vaya solventando las inquietudes mientras él no esté.
Finalmente se refirió a una petición que hicieron los miembros de la Junta Parroquial de Tonchigüe para que se ubiquen tres postes e igual número de luminarias en el sector de la explanada de la desembocadura del río Tonchigüe, asegurando que el ingeniero de distribución le había indicado que eso se estaría dando en unos 15 días “y lo vamos a cumplir”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario